"Me fui a la cama con la fé y encontré un cadáver por la mañana, bebí y bailé toda la noche con la duda y la encontré virgen por la mañana".
[Aleister Crowley]

sábado, 14 de julio de 2007

Ultimo

Bueno otro yugo digital mas apretándome las sienes y exprimiendo mi cerebro asta que en un acto suicida yo mismo atente contra mi hiper tensión arterial y estalle en una hermosa y letal aneurisma que salpicara el firmamento y sus rostros en hemolítico elixir arrebatado a mi sistema vital. Así que ahora pase del no ser y ser del fotolog a los blogs ,un usuario de fotolog me dijo peor que nosotros y nuestro frívolo chanaleo de decir huy saliste bien ,mal ,fofo o gangrenoso en una foto ,son esos bichos de blogs que escriben eternidades para mentes habituadas a la revista gente ,mtv y la coca cola ligth.

Así que simplemente creare un espacio donde pueda escribir y publicar lo que se me antoje, no de mi si no de mi funesta imaginación, de la cual soy esclavo. Ejemplos existen millones en mi día a día en el que convivo o me comunico con patológicas mentes que no compartimos ni el mas mínimo asomo de resfrió mental ,solo la enfermedad que vulnera nuestra percepción de la realidad y nos convierte en quemados.

No existen los privilegiados, vivir mejor o peor no te convierte en tal cosa. Todos los hombres siguen siendo humanos, el ser humano es tanto y tan poco. Es una contradicción más en ese conjunto de contradicciones llamado universo. El mayor problema inherente al ser humano es el que somos concientes de esto. La reacción mas lógica no se si llamarla así, si no mas bien única es la locura. NO EXISTE PERSONA CUERDA, TODOS ESTAMOS LOCOS. Nacemos cuerdos pero nuestra familia y la sociedad, nuestra realidad se encarga de enloquecernos. Toleramos la locura, porque la hemos estructurado en algo llamado sociedad. El vago que se cree rey es considerado un demente. Pero el rey que se cree rey, ósea que se cree privilegiado, ¿porque no es considerado loco? UN ENFERMO MUY ENFERMO QUE NIEGA SU CONDICION HUMANA. Es simple al estar TODOS LOCOS y al haber estructurado la locura en sociedad, condenamos a aquel enfermo mental que este fuera de la estructura, lo encerramos, excluimos, lo citamos en libros de PSICONALISIS como se los citaba en antiguos libros de DEMONOLOGIA. Esto para marcar la farsa, la falsa división de que existen cuerdos y locos. Aquel que se ajuste a la estructura social será etiquetado de cuerdo, los mas enfermos son los que se creen cuerdos.
AL FINAL SOLO SOMOS HOMBRES REACCIONANDO DE DIFERENTE MANERA A NUESTRA CONDICION HUMANA DE SER UNA CONTRADICCION CONCIENTE.

2 comentarios:

Felix dijo...

creo que sere habitual de este espacio, al que agregare a favorityos en friksdstur en breves jeje

Anónimo dijo...

Cuando uno toma ideas y/o fragmentos escritos desde otra fuente, se llama plagio.

"El vago que se cree rey es considerado un demente. Pero el rey que se cree rey, ósea que se cree privilegiado, ¿porque no es considerado loco?"

Cuando descubra de dónde, te aviso ratero fucking!.

TUMBO.